Salud Dinero Y Amor - y mucho mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciencias que abordan la eyaculación: Maestro del Orgasmo

Ir abajo

Ciencias que abordan la eyaculación: Maestro del Orgasmo Empty Ciencias que abordan la eyaculación: Maestro del Orgasmo

Mensaje por lukaku18 Jue Nov 19, 2020 3:51 pm

Revista Hombres te acerca la nota titulada: Ciencias que abordan la eyaculación precoz

Existen cuatro ciencias que se dedican al estudio y tratamiento de la eyaculacion precoz o prematura, estas son:

Urología:
La urología tiene sus inicios a mitad del siglo XIX,originalmente como una subespecialidad de la medicina general. Es una especialidad del orden médico-quirúrgico que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las diferentes patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de ambos sexos así como al aparato reproductor masculino.

Actualmente abarca varias subespecialidades, tales como la andrología, neurología, oncología urológica, endourología, urología gediátrica y urología pediátrica o infantil.

El enfoque que la urología da a la eyaculacion precoz, es básicamente desde el punto de vista de las afecciones urogenitales que pudiera presentar el paciente en cuanto a la uretra posterior y próstata, alteraciones de tipo neurológico, trastornos degenerativos, alteraciones vasculares y desequilibrios hormonales, en definitiva todas aquellas circunstancias que afecten o alteren los mecanismos reflejos de la eyaculación.


Sexología:
La sexología es la ciencia que se encarga del estudio sistemático de la sexualidad humana y de las cuestiones que se relacionan con ella desde un punto de vista genital, fisiológico general, social y psicológico, en el que participan un gran número de disciplinas y especialidades médicas y humanísticas. En otras palabras, se encarga del estudio del sexo, enmarcando todo lo que significa ser, sentirse y/o expresarse como hombre o mujer con sus respectivas demandas sexológicas.

más info-> https://hablemossobrelasexualidadmasculina.blogspot.com

lukaku18

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.