Salud Dinero Y Amor - y mucho mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tamaño Sí Importa: Maestro Del Pene

Ir abajo

El Tamaño Sí Importa: Maestro Del Pene Empty El Tamaño Sí Importa: Maestro Del Pene

Mensaje por kukui16 Dom Nov 19, 2017 1:15 pm

Hemos sido engañados con un viejo adagio que ya no es cierto. ¡Durante años nos dijeron que el tamaño del pene no les importa a nuestras mujeres, pero parece que lo contrario es cierto!

El tamaño es muy importante para la mayoría de las chicas, y hay que admitir que algunos de nosotros simplemente no estamos a la altura de sus normas.

Así como a nosotros los hombres nos atrae una mujer de generosas curvas, a ellas también les excita que su hombre tenga un gran pene que les llene su cavidad vaginal durante la penetración y ellas poder disfrutar de inmensos orgasmos.

Tal vez te preguntes ¿Hay pruebas concretas de que las mujeres prefieran los penes grandes? Pues la respuesta a esto es un rotundo SÍ.

Un estudio llevado a cabo por la Universidad Nacional Australiana confirmo lo que casi ninguna mujer se atrevía a decir. se sienten mucho mas atraídas por hombres que tienen un pene grande.

Para demostrarlo eligieron a un grupo de mujeres voluntarias para que examinen 53 diferentes figuras masculinas con diferentes tamaños de pene y distintos rasgos físicos unos de otros y que les dieran un puntaje en el nivel de atraccion que les provocaba en ellas.

Los resultados fueron dados de forma anónima, de esta manera se protegía la identidad de la mujer que había dado cierto puntaje o valoración a las fotos.

Para gran sorpresa de los responsables del experimento, se dieron cuenta que las mujeres veían muy atractivo el tamaño de 13 centímetros en estado FLACIDO, ahora imagínate cómo consideraban atractivo en estado erecto.

Esto demostro que la preferencia general de las mujeres está en los penes más largos y gruesos, y aunque tambien contaron otros factores como la estatura o masa muscular para determinar el valor atractivo en un hombre, la verdad es que la atracción que ellas sentían por los penes grandes era mas que notoria.

Estas reveladoras investigaciones hacen sospechar a los expertos que una de las razones por las que las mujeres se sientan atraídas casi inconscientemente por hombre con un mayor tamaño del pene se deba a razones “ancestrales” o primitivas.

Pues en la antigüedad, mucho antes de que los seres humanos utilizáramos la ropa para vestirnos, las mujeres comparaban el tamaño del pene como uno de los factores determinantes para elegir el mejor macho para la reproducción.

Otro de los factores más importante para las mujeres es el grosor. La circunferencia o grosor promedio de un pene erecto es apenas 12,7 centímetros.

Una encuesta recientemente mostró que la mayoría de las mujeres necesitan un hombre con al menos 16 centímetros de circunferencia, y preferiblemente más, para satisfacerla completamente durante las relaciones sexuales.

La longitud promedio es de aproximadamente 15 centímetros. Pues muchas de ellas dicen que un pene de 17 a 20 centímetros de largo es más agradable de ver. Por lo tanto, la longitud es importante estéticamente, y el ancho es importante para el placer real durante la penetración.

Un pene grueso creará más fricción a las paredes vaginales, donde residen los nervios sensibles. Esta fricción es lo que impulsa a una mujer ser salvaje durante el coito, y esto no se puede lograr con un pene pequeño.

No importa cuántos refranes o clichés se expresen para consolar a los hombres de que el tamaño del pene no les importa a las mujeres.

La verdad es que, si una mujer debía elegir entre dos hombres que cumplen con todos sus estándares, pero uno tiene un pene promedio y uno tiene Un pene grande, todas las mujeres elegirían al hombre con los genitales más grandes.


más información-> maestrodelpenerafaelcruz.blogspot.com

kukui16

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.