Salud Dinero Y Amor - y mucho mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las mentiras de las pastillas y cremas retardantes

Ir abajo

Las mentiras de las pastillas y cremas retardantes Empty Las mentiras de las pastillas y cremas retardantes

Mensaje por magelo17 Vie Mayo 17, 2019 6:07 pm

La eyaculacion precoz o prematura es una disfunción de carácter sexual que aún en la actualidad mantiene su tinte de tabú, a razón del hermetismo que generalmente mantienen los hombres que la padecen, obviamente por la vergüenza que implica su aceptación y divulgación entre los miembros de una sociedad machista por excelencia.

Es comprensible entonces, la conducta de un eyaculador prematuro, quien opta de manera muy frecuente por alternativas que eviten primordialmente acudir ante un profesional. En consecuencia casi siempre es presa fácil de cualquier estafa que le ofrezca una mejoría o solución a su angustioso problema.

Destacan las famosas pastillas y cremas retardantes, mismas que prometen resultados por demás asombrosos, sin efectos secundarios y sin necesidad de prescripción médica, en resumen la solución mágica e inmediata a la desesperante disfunción. Ante tal recurso de características tan ideales, es difícil que un varón con eyaculación precoz no se deje tentar e inicie su consumo. Ahora bien, al margen de los resultados que dicho sea de paso, distan muchísimo de lo ofrecido, cabe anotar que  toda esta gama de productos no son mas que engaños farmacéuticos desde todo punto de vista, enfocados únicamente a lucrar con el perfil ansioso del individuo y las circunstancias de silencio y discreción que rodean al tema y que favorecen notablemente al negocio como tal.

Los componentes utilizados en la elaboración de las pastillas son principalmente antidepresivos como clomipramina, sertralina, paroxetina, lidocaina  y fluoxetina, cuya administración debe estar prescrita estrictamente por un médico. Estos causan disfunción sexual a casi la mitad de los hombres que la toman, retrasando por lo tanto el orgasmo, pero no como finalidad propia del medicamento sino como efecto secundario, el que es aprovechado a fin de prolongar el advenimiento de la eyaculacion.
Las cremas por otra parte, no son más que anestésicos tópicos en su mayoría a base de lidocaina y prilocaina o anestésicos locales como la benzocaina,  razón por la que se indica untarlas especialmente a nivel del glande con la finalidad de que quien la esta usando pierda momentáneamente la sensibilidad de su pene y no sea desbordado rápidamente por las sensaciones experimentadas durante el coito o penetración, pero en cambio la relación sexual se vuelve menos satisfactoria para el varón, quien incluso en ciertas ocasiones llegará a experimentar débiles erecciones, con la probable consecuencia de que al ser un anestésico lo que esta utilizando, el efecto también se traslade a la vagina de su pareja, circunstancia en la que difícilmente esta alcanzará algún grado de satisfacción.

Como pueden ver, estos productos al contrario de jugar un papel que contribuya a solucionar el problema, cuando más, sólo lograrán disimularlo de manera mínima mientras dure el efecto, con el riesgo de que su consumo prolongado tenga probables efectos secundarios, además de seguramente agudizar el cuadro de la disfunción.leer más

magelo17

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.