Salud Dinero Y Amor - y mucho mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo recuperar a mi esposo después de una separación

Ir abajo

Cómo recuperar a mi esposo después de una separación Empty Cómo recuperar a mi esposo después de una separación

Mensaje por magelo17 Mar Dic 26, 2017 7:29 pm

De todas las preguntas que me llegan a diario ésta es una de las que más se repite, por eso en este artículo hablaré sobre todo lo que tienes que tener claro para recuperar a tu esposo después de una separación.

El principal problema de las mujeres que tienen que afrontar una ruptura en sus matrimonios es el que no saben qué hacer, y muchas veces esto perjudica sus opciones de recuperar la relación.

Ellas se comportan de acuerdo a sus sentimientos, y sus acciones son en base a sus emociones y no a su RACIONALIDAD, es decir, se dejan llevar por lo que sienten y no piensan bien lo que van a hacer.

Esto provoca, en la mayoría de los casos, que las mujeres cometan errores que los hombres ven con malos ojos y que sólo hace que ellos confirmen su decisión de separarse de ellas.

Por eso, si crees que has cometido errores después de la separación con tu esposo, no te preocupes, lo importante es que llegaste a este artículo y que dejarás de cometer esos errores ahora mismo.
Cómo recuperar a tu esposo después de una separación: lo que debes tener claro

Pon atención a esto y léelo una y otra vez, sé que te ayudará…
Agobiar a un hombre ¿sirve?
Agobiar a tu pareja es una actitud perjudicial no sólo si ya están separados, sino que también estando en una relación. El agobiar a un hombre NUNCA puede ser una opción, ya que esto hará que él sólo quiera alejarse de ti.

¿Qué significa exactamente agobiar a un hombre?

Significa incomodarlo, ser celosa excesivamente, ser negativa ante él, criticarlo por todo, sólo hablarle de dinero, negarte constantemente a que te acaricie o a tener relaciones, entre otras.

Estas actitudes lo único que generan en el hombre es que él te empiece a relacionar a emociones negativas, lo que terminará por matar la relación.

El hombre no se sentirá a gusto con la mujer y la abandonará para buscar a una mujer que le proporcione emociones positivas, alegría, buen sentido del humor, apoyo incondicional y una buena amante.

¿Qué hacer entonces?

La mujer debe hacer todo lo contrario a agobiar a un hombre, y esto es: Darle tiempo y espacio.

Tu esposo o ex está DEMANDANDO tiempo y espacio. El deber de una mujer que realmente se preocupa por su pareja y por la relación es darle al hombre esto.
En este tiempo de descanso el hombre podrá “descansar” de la mujer, podrá echarla de menos, podrá darse cuenta de lo mucho que la quiere y que la necesita, y todo esto hará que comience a valorar nuevamente lo que tenía y a desearlo tenerlo nuevamente.

Si la mujer está “encima” del hombre día y noche, no para de llamarlo por teléfono, de enviarle mensajes, y de molestarlo, él no tendrá la oportunidad de darse cuenta de lo valiosa que es la mujer ni de echarla de menos, muy por el contrario, lo único que el hombre querrá será escapar.

Jamás lograrás recuperar a tu esposo si lo agobias.
“Si un hombre dice que ya no me quiere, ¿es verdad?”

No, por lo menos en la mayoría de los casos, esto no es verdad. Las personas actuamos en base a lo que sentimos en el momento. Por eso es muy habitual escuchar a gente decir “me siento feliz” en algún momento específico, y en otros momentos decir “soy tan infeliz…”, cuando en realidad la felicidad es una ACTITUD y no un FIN, pero bueno, eso es tema de otro artículo.

Si tu esposo o ex te ha dicho que ya no te quiere y que quiere separarse de ti, esto no es siempre 100% verdad. Lo que él de seguro está diciendo o está tratando de comunicar, sin éxito, es que está cansado de la relación en su estado ACTUAL, y que es necesario un cambio.

Y ese cambio depende de ti.

Por eso no te vengas abajo si tu ex esposo dijo que ya no te quería y que ya no sentía el amor que sintió alguna vez por ti, porque el problema no es ese, sino que el problema es el ritmo en el que había caído la relación.

Y aquí eres tú quien conoce mejor tu situación y quien debe hacerse las siguientes preguntas:

– ¿Nos preocupábamos de hacer cosas nuevas en la relación o caímos en la monotonía?
– ¿Compartíamos nuestros éxitos personales o no nos escuchábamos el uno al otro?

– ¿Había una comunicación honesta y abierta por parte de ambos?

– ¿Durante el día le decía más cosas negativas que positivas a mi ex?

– ¿Me preocupaba suficiente de mi aspecto físico, de mi ropa, de mi peinato, o me “dejé estar” con el tiempo?

– ¿Le hice fuertes escenas de celos que lo incomodaron?

– ¿Lo agobié?

Cuando hagas esta conversación interna podrás tener una mejor idea de cuáles fueron los errores que cometiste o que cometieron con tu esposo, y sólo sabiendo esto y teniéndolo muy claro, podrás empezar un camino para recuperar la relación.
Tu objetivo ahora es que tu ex esposo se vuelva a enamorar de ti y te vuelva a VALORAR

Es en este paso en el que muchas mujeres se confunden y piensan que sólo con un cambio de “look” o con una tenida de ropa provocativa conseguirán volver a enamorar a su ex.

Y si bien es cierto que a los hombres les importa mucho más “lo que ven físicamente” que a las mujeres, necesitarás más para volver a generar interés en tu ex esposo.

Necesitarás mejorar tu autoestima. Necesitarás que te vuelva a VALORAR como persona.
¿Y cómo hacer esto?
– Aumentando tu vida social: si tu ex te ve como una mujer solitaria, que no tiene amigos y que se la pasa frente al televisor, no se sentirá atraído por ti, ya que en algún nivel pensará que tú “lo necesitas” para tener una vida digna, y esto no puede ser así.

Tu ex tiene que darse cuenta de que tú sin él también tienes una vida, y una vida muy entretenida. Si has dejado de lado tus amistades, te recomiendo que las vuelvas a contactar, esto te servirá no sólo para que tu ex te vuelva a valorar sino que para ditraerte y olvidarte por un momento del quiebre de tu relación.

– Practica un hobbie: Si no tienes algún hobbie o pasatiempo, búscate uno cuánto antes. Tener una actividad que realmente te apasione te “devolverá al juego”, no sólo para tener opciones de recuperar a tu ex, sino que para generar el interés de otros hombres.

No hay nada más atractivo que una mujer que se apasiona por algún hobbie, ya sea este el practicar algún deporte, tocar algún instrumento musical, pertenecer a algún grupo u alguna organización, etc. Cualquier actividad sirve versus estar sentada en tu hogar viendo televisión.

Haciendo este cambio en tu vida irradiarás una energía distinta, te verás más guapa, más viva, y volverás a generar el interés de tu esposo o de otros hombres, te lo garantizo.

Por eso es que te tienes que centrar en DARLE UN TIEMPO a tu ex esposo, todo el tiempo que sea necesario, yo sugiero entre 3 a 6 semanas, tiempo en el que tú te preocuparás de ti y sólo de ti.

Te preocuparás de mejorar tu situación actual, de levantarte de esa silla y de volver a vivir la vida con la alegría que lo hacías antes, ése es el mejor remedio para estar bien y retomar una relación de pareja.

Recién cuando te sientas bien y preparada podrás juntarte con tu ex esposo y tener una conversación casual y amena que lo deje “con ganas de más…”

Sobre esta cita y sobre toda la estrategia ampliada hablo en mi libro electrónico “Volver con Él”, el manual número 1 para recuperar a un hombre, ya sea tu ex novio o esposo.
“Volver con Él” es un libro en formato .pdf que sólo se puede conseguir en Internet, no existe en librerías.

Es un libro que ya ha ayudado a cientos de mujeres de distintas partes del mundo a recuperarse a sí mismas, para luego iniciar el proceso de reconquista de sus ex.

más información-> andrescazaresvolverconel.blogspot.com

magelo17

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.