Salud Dinero Y Amor - y mucho mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más del 40% de la población adulta sufrirá de hemorroides

Ir abajo

Más del 40% de la población adulta sufrirá de hemorroides  Empty Más del 40% de la población adulta sufrirá de hemorroides

Mensaje por kukui16 Miér Dic 21, 2016 5:12 pm

¿Cualquiera de estos 3 errores hacen que contribuyen a ella?
Hoy en día, quería alertarte de que algo que afectará al 40% de la población adulta (o más) en algún momento de sus vidas. Se llama hemorroides y es básicamente cualquier forma de inflamación de la vena alrededor de las regiones rectales inferiores.
¿Sangre en el papel higiénico? ¿Picazón en el área del ano? ¿Dolor durante el estreñimiento? Todos estos son signos probables de que usted puede tener hemorroides y no es cuestión de risa, porque aunque común, que puede ser molesto y vergonzoso.
En las etapas más severas, pueden caerse como un bulto fuera de su fondo. Entonces, ¿cuáles son algunos de los errores comunes que las personas hacen que contribuyen a desarrollar esta condición común? Incluso si ya tiene estos, evitar los siguientes 3 errores pueden comenzar a aliviar el problema gradualmente.
Error # 1: Comer demasiados alimentos procesados
Esto puede ser duro para algunas personas. Sin embargo, se sabe que los alimentos procesados ??crean heces más duras y problemas en la digestión. Esto crea estreñimiento y otros problemas que pueden conducir a la hemorroides. La clave aquí, especialmente cuando usted está sufriendo y tratando de curar las hemorroides, es reducir la ingesta de azúcares procesados ??y alimentos.
Error # 2: estilo de vida sedentario
Una gran cantidad de sesión a largo plazo puede crear una presión adicional en el área inferior y esto invoca el entorno perfecto para una hemorroides que se produzca si se combina con una fuerza fuerte como el estreñimiento o el embarazo (en las mujeres). La solución es asegurarse de que no se sienta durante más de 1 hora a la vez, y recuerde hacer estiramientos que promueven el flujo sanguíneo saludable.
Error # 3: Ingesta de medicamentos procesados ??y cremas
Esto crea el mismo problema potencial que los alimentos procesados. Incluso muchos de los suplementos de fibra contienen elementos procesados ??y artificiales que pueden crear efectos secundarios en otros lugares? Y por último, ni siquiera están atacando la raíz del problema aquí.
La otra desventaja de estas cremas que no benefician es que pierden su tiempo y la hemorroides puede empeorar con el tiempo si el problema raíz no se invierte.
Así que trate de evitar estos 3 errores y no va a estar contribuyendo a cualquier empeoramiento de las hemorroides. Es muy importante entender esto en nuestro estilo de vida moderno de trabajo de oficina sedentaria y dietas procesadas y convenientes.

mas información-> http://milagroparalahemorroideshollyhayden.blogspot.com/

kukui16

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.